El Club de Atletismo Sporting Segovia promueve la celebración de un Control Federado solidario con los niños de Etiopía por medio de la ONG Tsehay. Gracias al consentimiento y la colaboración de la Delegación de Atletismo de Segovia, la Federación de Atletismo de Castilla y León y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, el Sporting Segovia podrá hacer realidad esta propuesta deportiva solidaria con la ONG citada.

El Control Federado Fhoto Finish, ya previsto en el calendario de la Delegación de Atletismo Segoviana, tendrá lugar el día 18 de noviembre en las pistas de atletismo Antonio Prieto de Segovia, entre las 11:00 y las 14:00 h. Todos los atletas federados podrán inscribirse por medio de sus respectivos clubes.

Las cuotas de competición para el Control son 5 euros para los atletas con licencia de Castilla y León y 10 euros para los atletas de otras comunidades. El mismo día de la competición, cada atleta tendrá que abonar la cuota establecida al confirmar su participación en las pruebas correspondientes. Cada atleta podrá participar en dos pruebas con una única cuota de competición para toda la jornada.

La recaudación de la competición será destinada íntegramente a la ONG Tsehay, para llevar a cabo el proyecto de reconstrucción de un centro de acogida en Etiopía para niños huérfanos y personas con discapacidad.