La Asociación Paladio Arte cierra este viernes, 23, la IV edición del Festival Internacional de Artes Escénicas, que comenzaba el pasado martes,20, y se ha desarrollado en diferentes lugares de la capital y la provincia.

La actuación del monologuista “El Diablo sobre ruedas” y la música de Los Wrayajos cierran esta noche en el Santana Hotel el programa de actividades, a partir de las 22.30 horas.

Este año el certamen ha contado con una novedad importante. El festival se ha convertido en internacional al incluir en su programación la actuación de un grupo de danza y percusión procedente de Senegal. Según la directora de Paladio Arte, Marta Cantero, “ha sorprendido al público”.

El objetivo general de este Festival es dar a conocer al público el trabajo que realizan las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial en el mundo del teatro, pero no sólo como un medio de ocio y tiempo libre, sino como actividad profesional, mostrando que si se cuenta con los medios y recursos adecuados se puede alcanzar un buen grado de integración.

Puedes consultar el programa completo, haciendo click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA