La última velada del Festival Música con Gusto de la Fundación Caja Rural reunió en el Palacio de Quintanar a los maestros de la guitarra Raúl Olivar (flamenca) y Juanjo Melero (eléctrica) que unieron sus estilos para sorprender con un repertorio en el que no faltaron versiones de los grandes del rock como ACDC, Guns´n Roses o Queen hasta clásicos como Albéniz, pasando por Paco de Lucía y otros genios del flamenco.

Un homenaje a la fusión de estilos y a la creatividad, de la mano de dos virtuosos de la guitarra. El gusto, lo protagonizó el jamón. Las empresas segovianas Eresma, Monte Nevado y La Venta Tabanera, ofrecieron tres jamones que se encargaron de cortar en directo los miembros de la Asociación de Camareros de Segovia, colaboradores habituales del Festival. El jamón al corte se maridó con una  degustación de cervezas artesanas San Frutos: trigo, tostada e india.

Las cifras

Alrededor de 400 personas han completado los aforos de las tres veladas (21 de junio, jardín del Museo Esteban Vicente; 5 de julio, Claustro de San Antonio el Real; 13 de julio, Palacio de Quintanar. ‘El gusto’ ha ido de la mano de las empresas: Bon Appetit, Finca Cárdaba, C2C Vinos Solidarios, Quesos Cantagrullas, La Venta Tabanera, Eresma, Monte Nevado, San Frutos.