El Centro Comercial Abierto Decalles ha firmado un acuerdo con la empresa segoviana Jausia Virtual Life para la realización del  proyecto “Segovia Decalles Virtual”, un tour virtual interactivo e inmersivo de fotografía en 360º por esta zona comercial del centro de la capital segoviana.

El proyecto comenzará con la creación de un “tester” para la realización de un proyecto completo por todo el ámbito que abarca el Centro Comercial Abierto de “DeCalles”.

Se diseñará un espacio en la red exclusivo “Segovia Decalles Virtual” para la visita virtual en la que todo visitante podrá ver de antemano las calles que va a recorrer, los monumentos que va a visitar, las exposiciones que pudiese encontrar en su recorrido, los comercios por los que pasará con visita a su interior, los restaurantes ubicados en la zona, con posibilidad de acceder no sólo a su interior sino a la carta de menús, sitios web, servicios, así como a los hoteles en los que podrá recorrer el interior de sus instalaciones.

La incorporación de elementos dinámicos, pop ups, que supone la generación de los contenidos dinámicos que vinculan cada imagen, la fachada del negocio asociado con un link a la web o perfil en redes sociales.

“Un gran proyecto que facilitará a todas las personas que quieran visitar Segovia conocer de antemano sus monumentos, su gastronomía y el entorno comercial del centro de nuestra ciudad y todo ello de la mano de una empresa 100% segoviana Jausia Virtual Life creada por unos jóvenes emprendedores”, aseguran desde Decalles.