Publicidad

Comienza la grabación de Master Chef en Segovia

Publicidad

Los concursantes tendrán que cocinar productos típicos de la tierra a los pies del acueducto. Comienza así la grabación de la nueva temporada de Master Chef.

Esta mañana daba comienzo la grabación de la nueva temporada de Master Chef. Será así su sexta entrega siendo su primer episodio en Segovia. La producción del programa ha elegido el acueducto como “marco” para que los concursantes den rienda suelta a sus habilidades culinarias. Un “honor para todo el programa” comentaba la presentadora, Eva González.

Publicidad

El jurado de Master Chef, que vuelve a estar formado por Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, han atendido a los medios durante el comienzo de la grabación. Han tenido que ser muy cautelosos para no desvelar ningún secreto y así mantener la intriga antes del estreno.

En este episodio los concursantes tendrán que cocinar platos segovianos como Cochinillo o Ponche Segoviano ha explicado Pepe. También comentaba que “espera que los concursantes utilicen bien los productos de la zona”.

El nivel de los concursantes vuelve a ser muy alto en esta edición, “nos sorprende lo bien preparados que vienen a los casting” decía Samanta. A los casting se han presentado más de 20.000 personas.

El jurado de este episodio estará compuesto por 90 comensales de la zona “que son expertos comensales” por llevar años probando y cocinando, apuntaba Pepe.

Esperemos que disfruten de Segovia.

 

Publicidad