Los perros mayores de tres meses están citados a una nueva campaña de vacunación antirrábica que comenzará el próximo día 1 de julio en el antiguo Parque Municipal de Bomberos.

El Ayuntamiento de Segovia, de conformidad con lo dispuesto por el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Segovia, en cumplimiento de la orden AYG/601/2005 de 5 de mayo de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, prepara la Campaña de Vacunación Antirrábica y de Identificación Obligatoria de Perros. La campaña se extenderá hasta el 23 de septiembre. Entre esas dos fechas, todos los miércoles, se atenderá a los perros mayores de tres meses.

 Quienes estén interesados en este servicio deberán acudir al edificio del antiguo Parque Municipal de Bomberos entre las 19:00 y las 20:00 horas. Se entrará a las instalaciones por la calle Bomberos.  El precio de los servicios será de 18 euros la vacuna, 4 por la cartilla y 22 por la identificación, además es obligatorio presentar el DNI del propietario del animal y la cartilla sanitaria.

Foto: Ical