Un hombre de 84 años falleció hoy como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la carretera N-603 a la altura de la localidad segoviana de Navas de Riofrío. La colisión se produjo sobre las 17.30 horas en el kilómetro 83,4 de la citada vía, según informó el Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León, y se vieron implicados un camión y una furgoneta, así como un turismo.

El fallecido era el conductor de la furgoneta, cuyo cuerpo quedó atrapado y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Fuentes del parque de Segovia precisaron a Ical que se trata de A.F.A., de 84 años y vecino de Ortigosa del Monte, donde tenía un bar. Respecto al camión, de gran tonelaje, venía de cargar agua embotellada precisamente en ese municipio. El resto de personas implicadas en el siniestro resultaron ilesas.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 17.33, hora en que quedó registrada la primera llamada a Emergencias 112 que advertía de que una persona habría resultado al menos herida, el ocupante de la furgoneta, que permanecía atrapado e inconsciente en el interior de su vehículo.

La sala de operaciones del 112 trasladó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Y una vez en el lugar, los organismos de emergencias confirmaron que el conductor de la furgoneta ya había fallecido.