La bióloga y Naturópata Charo Domínguez, titulada en dietética y nutrición en la UNED y en el Centro Thuban de la Universidad de El Escorial, además de recibir formación en cocina vegetariana en Madrid y Macrobiótica en “Cuisine et Santé” en Francia, imparte en el restaurante “La huerta de San Lorenzo” diferentes cursos de cocina.

En los cursos los participantes conocerán la base teórica para tener una alimentación sana y equilibrada y las propiedades nutritivas de los ingredientes, además de aprender a elaborar platos sencillos, con productos cercanos y de temporada.

La programación de Cursos arranca con el dedicado a “Cocina y enfermedades degenerativas” que comienza el día 27 de enero y se prolonga hasta el 19 de febrero; El segundo curso se denomina “Cocina y combinación compatible de alimentos” y que se impartirá del 3 al 26 de marzo. 

Para ambos cursos se establecen dos grupos: los martes de 18:30h a 21:30h y los miércoles de 18:30h a 21:30h. El precio de la inscripción es de 80€ cada día de curso con cena incluida o 50€ sin cena.  Para la reserva de plazas hay que hacerlo por teléfono en el 921 443225 o en info@lahuerta.org

Foto: Marcela Escandell/Flickr