“Bosque modelo para el territorio comprendido entre Segovia, Valladolid y Ávila” es el proyecto de la localidad de Coca, que recibirá un galardón en la categoría “Premio especial a municipios pequeños en población y grandes en ideas” que el Partido Popular entregará en la Convención Nacional, que será del 21 al 23 de enero en Sevilla. El alcalde de Coca, Juan Carlos Álvarez, será el encargado de recoger el galardón.

También serán premiados el “Proyecto de gestión cultural” de Fuentealbilla en Albacete, y “Albergando tradición e innovación” de Gotarrendura en Ávila. Una representación de municipios pequeños que, bajo la batuta de un gobierno popular, muestran imaginación y ambición para potenciar sus pocos recursos y ofrecer lo mejor, tanto culturalmente como ambientalmente y de la obtención de beneficios de la resina, como recuperación de patrimonio y de promoción de valores turísticos.

Existen veinte categorías de los premios populares, destinados  a impulsar nuevas infraestructuras, combatir la violencia de género, apostar por el medio ambiente o la saludo, trabajar por la seguridad ciudadana, el desarrollo de viviendas para jóvenes, la promoción del turismo o la participación ciudadana.

El PP de Segovia, estará representado por su presidente, Francisco Vázquez. Entre la veintena de segovianos se encuentran los parlamentarios nacionales y autonómicos, y diferentes miembros de la Junta Directiva Provincial.

Jesús Postigo, candidato a la Alcaldía de Segovia, formará parte de la delegación segoviana. Participará en una de las mesas de debate “La administración local: la más cercana al ciudadano”. En dicho debate también estarán presentes los alcaldes de Oviedo y Valladolid.

Según ha explicado Vázquez “se trata de una cita muy importante no sólo para los integrantes del Partido Popular, sino también para todos los españoles, puesto que en la situación de crisis en la que nos encontramos se hace necesario que los ciudadanos conozcan el proyecto de un partido comprometido con las personas y con el presente y el futuro de España”.

DEJA UNA RESPUESTA