Publicidad

Coaching para el emprendimiento en el Vicam

Participarán los coach Yolanda Sanz, Víctor Horcajo, Ángel Luis Sánchez y Maika Donis.

Publicidad

La Diputación patrocina el “IV Congreso Regional de Coaching” que se celebrará los días 24 y 25 de marzo. Esta iniciativa, que recala por primera vez en nuestra provincia, está destinada a crear un espacio de encuentro donde se puedan dar cita diferentes tipos de personas interesadas en el mundo de Coaching, desde los que lo desconocen, a profesionales que quieren mejorar sus recursos, además de emprendedores y empresarios que quieran conocer herramientas para potenciar sus negocios.

El Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Segovia en colaboración con la Asociación Regional de Coach de Castilla ha desarrollado una charla Especifica que lleva por título “Coaching para el Emprendimiento”, que se realizara en el Edificio Vicam, el jueves 16 de marzo, en horario de 17:30 a 19:30 horas.

Publicidad

En el evento participarán los coach Yolanda Sanz con una ponencia que lleva por título “Coachinillo segoviano – coaching para la hostelería”. Por otro lado, Víctor Horcajo tratará el problema de ir “Rompiendo limitaciones para marcar mis objetivos”, Ángel Luis Sánchez hablará de “Los últimos de Filipinas” y para finalizar Mayka Donis presentará su ponencia “Como desarrollar una mentalidad emprendedora y no morir en el intento”.

La Diputación apuesta por el desarrollo de la cultura emprendedora en la provincia, siendo el Coaching una herramienta de especial importancia para el desarrollo de habilidades y la mejora de capacidades de los emprendedores.

Publicidad