Clara Luquero ha dado por cerrada la legislatura, junto a sus compañeros del Pleno del Ayuntamiento, con un discurso en el que los agradecimientos han primado.

Luquero ha asegurado en estos cuatro años “haber pasado por muchos momentos satisfactorios y alguna decepción, pero sobre todo he tenido la oportunidad de cambiar las cosas” Reconoce Luquero haber dejado atrás un “mandato fructífero” y enumeró algunos de los logros del tiempo que ha estado al frente del equipo de Gobierno después de la salida de Pedro Arahuetes, que inició la legislatura como alcalde.

Como alcaldesa, Luquero afirmó sentirse: “orgullosa del trabajo realizado, de la honradez con la que lo hemos llevado a cabo, contando con los ciudadanos, gobernando con y para los segovianos, siendo la alcaldesa de todos, porque ese siempre ha sido el espejo en el que nos hemos mirado, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y trabajar por Segovia”

No ha querido dejar la alcaldesa, todavía en funciones, de acordarse de sus compañeros de trabajo con un especial recuerdo a Pedro Arahuetes y Pepe Llorente.  “Para el resto de concejales del equipo de gobierno, mis compañeros, mis amigos, todo mi reconocimiento, admiración y agradecimiento. Sin ellos hubiera sido imposible llevar a cabo todo lo que he relacionado anteriormente. Yo, como alcaldesa, soy la cabeza visible, pero los éxitos son todos de un equipo de gobierno, de un grupo de hombres y mujeres que se desviven por su ciudad”

Agradecimientos para los trabajadores municipales, segovianos y el resto de los partidos políticos han sido protagonistas de un discurso en el que no ha habido mención explícita a Javier Giraldez, Javier Arranz y Blanca Valverde que terminaron su etapa como concejales en los últimos meses y por diferentes motivos.

Para finalizar, Luquero ha prometido para la nueva legislatura: ” cumplir mis compromisos, afirmé al tomar mi cargo que diré lo que pienso y haré lo que diga. Y así ha sido y así lo seguiré haciendo, cumpliendo mi palabra de mujer.