El próximo sábado 4 de Abril a las 12 horas, la fuerza política Ciudadanos Segovia instalará un punto informativo en la Avenida Fernández Ladreda para dar a conocer a los segovianos su “proyecto de cambio sensato y regeneración de la vida política” e invita a la ciudadanía a “acercarse y hablar con nuestros candidatos, afiliados y simpatizantes”

Las propuestas de candidaturas de la agrupación de Segovia ya han sido enviadas a la ejecutiva nacional para su aprobación en la próxima semana. Entre los elegidos por la formación a las diferentes listas se encuentran María José García Orejana que será la cabeza de lista en las municipales de Segovia. Orejana, de 56 años casada y con tres hijas es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster en Administración Concursal y ha trabajado como economista en empresas privadas y jefe de administración y finanzas en una empresa Internacional. En la actualidad trabaja en un centro de formación propio, impartiendo cursos específicos de asesor fiscal, gerente Pyme, práctica laboral y contable, dirigidos a licenciados de Empresariales, Derecho y otras titulaciones.

En Cuéllar el elegido es Luis Alberto Quevedo García, técnico superior en automoción y experto en peritación de automóviles y de tan solo 25 años. Es un pequeño empresario con una explotación ganadera propia y realiza trabajos del campo para terceros. Amplia formación en temas agroganaderos, tiene la certificación de manipulador y comercialización de fitosanitarios. La candidata a la alcaldía en El Espinar por Ciudadanos es  Lourdes Porcar Laynez, de 37 años, profesional de la Comunicación con amplia experiencia en publicidad online y offline.

Espirdo, Turégano, Aldeanueva de la Serrezuela, Fuentesoto e Ituero y Lama completan el sumatorio de candidatos a las municipales de Ciudadanos que se completa con el candidato por Segovia a las Cortes de Castilla y León Francisco Javier Rodríguez Recio, de 55 años Licenciado y Doctor en Medicina, especialista en Radiología y Experto Universitario en TICs de la salud. Trabaja como Jefe de Servicio de Radiodiagnóstico del Complejo Hospitalario de Segovia.

Foto: Francisco Javier Rodríguez Recio (izquierda) es el candidato de Ciudadanos a las Cortes Regionales por Segovia/Ical