La agrupación de Cs en la capital ve un futuro optimista. Los ‘naranjas’ han asegurado que gobernarán en el año 2019 tras las próximas elecciones municipales y que esa victoria conseguirá el “cambio” que reclama la sociedad segoviana. Así lo ha asegurado su coordinador en la ciudad, Víctor Alvarado, durante la carpa informativa que han instalado en la Avenida del Acueducto.

La carpa, que tiene objetivo “dar continuidad a la ruta naranja iniciada en marzo”, ha servido para que los integrantes del partido de Albert Rivera saquen músculo en la ciudad. Aseguran que “crecemos en afiliados y simpatizantes” y destacan que “hasta la carpa se han acercado multitud de segovianos para conocer el proyecto que tenemos para la capital” El stand ha servido además para dar a conocer  a los ciudadanos “cómo puede participar con la formación liberal”.

En este sentido el coordinador de Cs Segovia ha señalado que  “nuestro calendario nos llevará a visitar todos los barrios de la ciudad así como los pueblos de la provincia” y ha anunciado que “este miércoles tenemos un encuentro informal, un ‘afterwork¡ ciudadano y a finales de abril estaremos en el Mercado Municipal de La Albuera atendiendo a los vecinos de la zona” y ha añadido que “aprovecharemos para conocer las necesidades y sugerencias de los comerciantes del Mercado”.