Publicidad

Ciudadanos (C´s) ya está en Segovia

Publicidad

Luis Fuentes, Delegado de Ciudadanos (C´s) en Castilla y León, ha presentado hoy en Segovia el proyecto municipal y provincial del partido liderado a nivel nacional por Albert Rivera. La estructura de la agrupación política cuenta en sus filas como Junta Directiva a Javier Rodríguez Recio como Coordinador de Ciudadanos Segovia; María José García Orejana, Secretaria; y David Callejo Gómez, Responsable de Comunicación.

Luis Fuentes ha cifrado en 50 personas el número de afiliados y simpatizantes que apoyan el proyecto en Segovia y ha anunciado que a lo largo de las próximas semanas se conocerán las diferentes candidaturas de Ciudadanos en la provincia, así como los candidatos tanto municipales como a las Cortes de Castilla y León.

Publicidad

Javier Rodríguez Recio, Coordinador de Ciudadanos Segovia, se ha mostrado satisfecho con el crecimiento del partido que “nos está permitiendo atraer a personas muy válidas de la sociedad segoviana” y ha afirmado que la propuesta electoral de Ciudadanos estará encabezada por candidatos con un perfil muy diferente al de los políticos tradicionales. Rodríguez Recio es Doctor en medicina por la Universidad de Málaga, especialista en radiodiagnóstico y experto en Tecnologías de la Comunicación aplicadas a las Ciencias de la Salud. En la actualidad es jefe de Servicio de Radiodiagnóstico del Complejo Hospitalario de Segovia, actividad que compagina con su labro como responsable de Comunicación en la Junta Directiva de la Sociedad Española de Radiología, SERAM.

Luis Fuentes ha confirmado que en los próximos días se llevará a cabo el proceso de primarias para la elección del candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en el que podrán participar todos los afiliados de la región. Posteriormente, a lo largo del mes de marzo, se elegirán los candidatos municipales que pondrán cara a las más de 350 candidaturas con las que Ciudadanos contará en Castilla y León.

Foto: Instantánea de la rueda de prensa de esta mañana en la presentación de C´s en Segovia con el Coordinador Luis Fuentes en el centro, Javier Rodríguez y María José García/C´s

Publicidad