La sala Teatrillo Paladio acoge este sábado día 7, a las 18:00 h, la obra “Cinco Lobitos” dirigida a niños a partir de 2 años, dentro del programa “Los sábados al teatro”. El espectáculo, dirigido por la Compañía Arbolé, contiene cinco pequeñas historias contadas a través de la mirada del lobo, en ocasiones inocente y otras veces traviesa.

Historias pensadas para que los niños disfruten con las aventuras de los lobitos que habitan en los cuentos clásicos, acompañados de los personajes de siempre. Un espectáculo elaborado con diferentes técnicas de manipulación de títeres, en el que la música es muy importante, ya que se interpretan una veintena de canciones.

Es una obra creada para que los más pequeños disfruten con las aventuras de los personajes clásicos que ya conocen y que acompañan a los cinco lobitos de este cuento, en una representación en la que “se desdramatiza la figura del lobo.

Las entradas tienen un precio de 7€. Hay un precio especial. Adquiriendo cuatro  o más entradas, se rebaja el coste a 6€. Se pueden reservar las entradas con antelación sin coste adicional en el tlf 678 555 239  – de 10 de la mañana a 10 de la noche o adquirirlas media hora antes en taquilla.