El Teatro Juan Bravo se prepara para acoger el viernes 11 de febrero a las 20:30 horas una historia de mujeres, ambición, poder y dinero. El telón se abre para mostrar a dos codiciosas casadas, una escritora, una amante codiciada por hombres poderosos, la esposa de un financiero, y una prostituta de lujo, en “Brujas”, una obra dirigida por Manuel Galiana.

La obra, que se llevará a cabo el mismo día que iba a tener lugar la actuación del que fue componente de Rolling Stone, Mick Taylor, que por motivos de agenda ha tenido que retrasar su cita en Segovia al 27 de mayo, está protagonizada por Arancha del Sol, Lara Dibildos, Juncal Rivero, Cristina Goyanes y Marina Lozano.

Las cinco protagonistas, condiscípulas de un internado suizo, vuelven a reunirse quince años después de su graduación. Tras haberse hecho entrañables amigas a lo largo de los cinco o seis años que compartieron las aulas, ahora se encuentran de nuevo convertidas en cinco bellísimas mujeres de treinta y tantos años que han conquistado una magnífica posición social. Ya no son aquellas adolescentes que se asomaban temerosas al mundo, sino cinco triunfadoras, cinco luchadoras cargadas de experiencias, de éxitos y de desengaños.

La reunión tiene lugar en la lujosa mansión de Elena, esposa de un financiero. Tras los primeros minutos de júbilo por el encuentro, los recuerdos y añoranzas de los años de reclusión en el internado, las distintas de la vida. Carlota, la novelista, es escéptica y punzante en sus observaciones; Luisa, la prostituta de lujo, se muestra cínica, despreocupada y siempre optimista. Pronto descubrimos que en el internado tuvieron lugar determinados episodios que dejarían una huella indeleble en la vida futura de varias de aquellas adolescentes.

Elena decide exponer el verdadero motivo de la reunión: una de las componentes del grupo lleva un año manteniendo relaciones íntimas secretas con su marido y está decidida a averiguar quién es. Las máscaras van cayendo hasta revelarnos el auténtico rostro de aquellas cinco mujeres.

En un final inesperado, la culpable es descubierta, en tanto que la vieja camaradería parece reunir con fuerza a las cuatro mujeres restantes

DEJA UNA RESPUESTA