La Asociación Cultural Centrados en Segovia ha querido mediante un comunicado agradecer a los más de 100 segovianos que han colaborado en la primera fase del crowdfunding que acaba el próximo 12 de marzo y que mantiene como objetivo mantener abierto el ‘Caso Caja Segovia’ en los tribunales. Finalmente han sido algo más de 2000€ recaudados, casi a partes iguales entre la plataforma online y el ingreso en cuenta corriente. Eso refleja, a juicio de la Asociación, el respaldo social de esta “causa justa”. También han valorado “muy positivamente que la recaudación obtenida haya sido a través de muchas pequeñas aportaciones, porque nos da el aliento y el respaldo suficiente para seguir firmes en nuestras convicciones”.

La asociación ha aprovechado también para  “destacar que durante el proceso del crowdfunding hemos recibido muchas llamadas de personas preguntando y apoyando la causa. Muchas de ellas han manifestado su intención de seguir aportando, según vaya desarrollandose el proceso. Estamos a disposición de todo el que quiera informarse en el 636761361 y en el correo asociacion@centradosensegovia.es

Centrados en Segovia asegura que “con esta cantidad podemos arrancar, pero somos conscientes que no es suficiente si queremos llegar hasta el final del proceso. Es por ello que ampliamos la campaña de crowdfunding hasta el 31 de marzo. Además informamos que en próximas fechas depositaremos la fianza en el Juzgado número 2”

Las aportaciones se puedes hacer a través de dos vías: en la web www.quelodevuelvan.com donde se puede hacer aportaciones a través de tarjeta de débito/crédito (gratis) y PayPal (con comisión); y a través de un ingreso o transferencia en la cuenta corriente de Ibercaja ES64 2085 8312 34 0330128631 (incluyendo CAJA SEGOVIA en el concepto).

La Asociación recuerda que “todas las aportaciones son complemente gratuitas (exceptuando el PayPal) y anónimas”

Foto: imagen de la rueda de prensa de presentación de la campaña ‘Que lo devuelvan’