La productora Forest Films, de origen segoviano, ha convocado un casting que busca actores para su primera película. ‘El bosque de la felicidad’ es el nombre del largometraje dirigido por el segoviano Sergio Mínguez Asenjo y que está basado en un libro del también segoviano, David de la Cruz Montero.

El argumento de la película es la búsqueda de la felicidad de un hombre en la sociedad actual que ha perdido la ilusión por vivir. A través de una serie de pruebas es tentado por el poder, la fama, la lujuria, la riqueza… todas ellas en un bosque mágico. Las situaciones por las que ha de pasar son rocambolescas y acabará en un “sorprendente final”, según representantes de la productora.

La película va a ser rodada principalmente en Segovia y su provincia y para el reparto faltan algunos papeles por cubrir y para ello convocan al casting a hombres y mujeres mayores de edad para el próximo sábado 16 de Abril de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural de San José situado en la calle Tomasa de la Iglesia n 1, Segovia.