Publicidad

¡¡Casting en Segovia!!

Publicidad

Seguro que cada día, cuando te sientas delante del televisor, entre descanso y descanso, te ves unos cuantos anuncios publicitarios. Y no me digas que en algún momento no has pensado ser el protagonista de alguno de ellos. Ser la imagen de una campaña, que te reconozcan por la calle, vivir la experiencia de un rodaje, conocer a gente nueva… o simplemente, sacar un dinerillo extra.

¡Ha llegado tu momento! Got Film aterriza en Segovia y ha convocado un casting este jueves día 22 para rodaje publicitario. Mírate bien al espejo, porque hay que cumplir una serie de requisitos. Buscan hombres y mujeres, de 25 a 35 años con estatura de 1,70 a 1,80 metros y de complexión delgada. Solicitan que se abstengan los que no cumplan estos requisitos.

Publicidad

Recuerda, el casting se celebrará este jueves día 22. Será en el Hotel Corregidor de Segovia (Paseo Ezequiel González, 26). Horarios de 10:00 a 14:00 hs y de 15:30 a 20:30 hs. El trabajo está remunerado

Y todo viene seguido, porque el rodaje será este viernes día 23 y se puede prolongar hasta el sábado 24. El lugar de la grabación serán las localidades segovianas de Cantimpalos y Carbonero el Mayor.

Si deseas más información, puedes llamar a estos números de teléfono:

CARMEN (615 184 933)

ANGUS (607 833 533)

No lo pienses más y apunta esta cita en tu agenda, queremos animar a los talentos segovianos

 

Foto de Flickr

Publicidad

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA