Publicidad

El cartel del Open de Castilla y León, en manos del Campus Maria Zambrano

Los trabajos presentados deberán mostrar relación con la Reserva de la Biosfera.

Publicidad

Los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la UVa en el Campus María Zambrano podrán concursar en el diseño del cartel oficial del 32º Open de Castilla y León Villa de El Espinar. Los universitarios podrán participar de forma individual o en grupo hasta el lunes 27 de marzo, fecha final de admisión de los trabajos.

La obra ganadora y la finalista serán expuestas y premiadas en un acto que se celebrará en el ágora del Campus y el cartel definitivo será presentado oficialmente a finales de abril. Los premios para los finalistas del concurso están patrocinados por el propio Open Castilla y León Villa de El Espinar que se celebrará del 29 de julio al 6 de agosto. El ganador o ganadores se harán acreedores de entradas VIP para asistencia a la fase final del torneo, una noche de estancia en el hotel de la organización, en régimen de alojamiento y desayuno, una cena en restaurante concertado y dos comidas en el restaurante VIP del Open.

Publicidad

El titular, o titulares, de la obra finalista accederán a entradas VIP para asistencia al torneo y una comida en el restaurante VIP del Open. Además el comité organizador facilitará entradas para asistir al torneo a todos los participantes en el concurso.

Los trabajos presentados deberán mostrar relación con la Reserva de la Biosfera y en coincidencia con el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por la ONU.

Publicidad