Cáritas Diocesana de Segovia ha ganado un accesit de Fraternidad-Muprespa a la prevención y seguridad en la categoría “empresas sin ánimo de lucro, ong y empresas de economía social” La Mutua Fraternidad-Muprespa entregará el próximo martes 28 de abril en el Hotel Villa Real de Madrid sus Premios 2804 Escolástico Zaldívar a la Prevención y Seguridad en su tercera edición, coincidiendo con el día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Entre los ganadores de los premios se encuentran empresas de prestigio como Telefónica España, Carrefour o Iberia mientras que en la categoría en la que está enmarcado el accesit de Cáritas Segovia han sido premiados a su vez proyectos de Almería, Cuenca, Ávila, Lugo y Ourense.

Fraternidad-Muprespa, organizadora de los premios, es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, entidad aseguradora sin ánimo de lucro. Su actividad está dirigida al tratamiento integral del accidente de trabajo y las enfermedades profesionales, tanto en su aspecto económico como preventivo, sanitario o recuperador, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 Creada en 1929, en la actualidad cuenta con más de 90.000 metros cuadrados  en instalaciones sanitarias y administrativas, una red propia con 129 Centros Asistenciales y Oficinas, dos grandes Centros Hospitalarios en Madrid y dos Centros Intermutuales en Bilbao y Valencia.