Octavio Cantalejo reaparece en el panorama político de Cuéllar. Después de presentar su dimisión tras 12 años en el cargo , y de que su sucesora perdiera las últimas elecciones ante el que es el actual regidor de la Villa, Jesús García Pastor (PP),el actual procurador vuelve presentarse como candidato a la Alcaldía.  Lo hará esta tarde ante los medios, y en presencia del Secretario General Provincial, Juan Luis Gordo, y el secretario General del PSOE en Castilla y León y Candidato a la Presidencia de la Junta, Óscar López.

Tras dejar atrás la Alcaldía, encaminó sus pasos hacia el Parlamento regional, y ahora ha presentado su candidatura para volver con un proyecto totalmente nuevo que afronta con entusiasmo y “ganas de cambio”, como ha manifestado numerosas veces a través de su página principal de Facebook.

A través de la red social, el candidato a la Alcaldía de Cuéllar por el partido socialista, ha denunciado diferentes posturas del Partido Popular como la “negativa de los populares de aprobar la declaración de utilidad pública de la concentración parcelaria del monte de Arcones”, como recoge en su muro; o ha denunciado, entre otras cosas, la falta de UVI´s en Segovia. Su respuesta a la pregunta “¿cuándo habrá dos UVIs en Segovia?”: Cuando llegue el cambio, nos suena.


DEJA UNA RESPUESTA