No estás solo y lo sabes. Este es el mensaje que la plataforma “Indignados”, quiere lanzar a los internautas, que como ellos, están cansados de la situación actual. La plataforma anima a los lectores a manifestarse, siempre pacíficamente, a manifestarse en diferentes lugares de la geografía española. La cita convocada para Segovia es el día 5 de febrero en la Plaza Mayor de 19 a 20 horas.

El mensaje que lanza, anima a aquellas personas que estén cansadas de lo que denominan “estar ninguneado por los poderes”, y que sienten que ninguna organización les represente; a manifestarse pacíficamente una vez a la semana, concretamente los sábados de 19 a 20 horas en un lugar amplio y público. Eso sí, requisitos indispensables: sin pancartas, sin megáfonos, sin gritos, sin consignas, sin máscaras…Una cita que como señalan puede ser “cinco minutos…para fumarte un cigarro, sacar al perro, hacer footing, ir con unos colegas a echar unas risas, ir a leer un libro…”

Con esta iniciativa, “Indigandos” quiere transmitir la idea que durante esa hora y en ese lugar,  los asistentes no están sólos en su inconformidad y frustración; y que hay más gente que siente y piensa lo mismo que ellos.

Por otro lado, la propia plataforma reconoce que probablemente no ocurra nada, ni a corto ni a largo plazo, pero no pierden la esperanza de que, tal vez algún día en esa plaza se congreguen muchas personas y se compruebe “que no estamos sólos”, finaliza su comunicado.

La cita se repiten en numerosas ciudades dela geografía española: A Coruña, Valencia, Barcelona, Cádiz, Gijón, Granada, Ibiza, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Toledo, Zaragoza o Vigo.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA