El domingo 27 de marzo, Segovia acoge la V edición de la Media Maratón “Ciudad de Segovia”. El recorrido, que recorre buna parte de la ciudad, en concreto 21.097 metros, partirá y finalizará desde las 10:30 en la Plaza del Azoguejo por lo que las líneas de autobuses urbanos se han visto modificadas. Os enseñamos los cambios que debéis tener en cuenta si vais a utilizar los autobuses urbanos de la ciudad:

La Línea 1 – San José iniciará el servicio en la parada de la calle Doroteo Pato a las 12:15 horas; la Línea 2 – San Lorenzo comenzará en la plaza del barrio a las 11:35 horas; la Línea 3 – La Albuera saldrá desde la parada situada en la calle Lérida a las 12:45 horas; y la Línea 5 – Nueva Segovia saldrá a las 12:55 horas de su parada en la calle Arcipreste de Hita.

La Línea 4 Carretera de Soria – Hospital General tendrá su horario normal desde las 7:18 horas a las 9:38 horas. En ese momento, el servicio quedará suspendido para reanudarse desde el Hospital General y la Carretera de Soria a las 12:38 horas respectivamente.

Algo parecido ocurrirá con la Línea 6 La Fuentecilla – Paseo de El Salón. El servicio será normal hasta las 11:00 horas momento en el que los autobuses dejarán de subir hasta El Salón finalizando su trayecto en el Velódromo. El servicio se reanudará a las 13:00 horas.

En cuanto a la Línea 8 Hontoria- Puente Hierro- Colón- Zamarramala el primer servicio saldrá desde Hontoria a las 8:40 horas, de Zamarramala a las 9:13 horas y de Colón a las 9:23 horas. Se suprime el servicio en el Puente de Hierro a las 9:39 horas y se restablecerá a las 12:33 horas.

En todos los casos es posible que los autobuses tengan que parar puntualmente debido al desarrollo de la carrera.

Además, Urbanos de Segovia suprime el servicio del minibús eléctrico, la línea 9 – Casco Antiguo, durante la mañana, comenzando a funcionar a las 17:00 horas en la Plaza de la Artillería.

Lo mismo sucederá con la Línea del Bus Turístico. El autobús no circulará por la mañana comenzando a circular a las 16:00 horas en la Plaza de la Artillería. 

Por último, las Líneas 11 y 12 – Estación del AVE modificarán su trayecto habitual de forma que su última parada será la situada junto a la Estación de Autobuses (Paseo Ezequiel González-Comisaría de Policía) para las dos líneas.

La Línea 11 seguirá sus horarios habituales pero el recorrido (ida y vuelta) lo hará por la calle Ezequiel González, el Paseo de Conde Sepúlveda, la carretera de Villacastín y Hontoria para terminar en la Estación Segovia Guiomar.

A partir de las 14:00 horas se recuperará la normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA