Publicidad

Calumnias, denuncias y pega de carteles en Navas de Oro

Publicidad

 

El Alcalde de Navas de Oro, Ladislao González, ha remitido un comunicado a los medios en el que informa de una “pegada de carteles tan, digamos cuando menos, curiosa en Navas de Oro”, señala. El edil ha denunciado ante la Guardia Civil, la pega de unos carteles por las fachadas de la localidad, que durante la mañana del 22 de marzo dejaron leer a los transeúntes “una serie  de mentirosas calumnias mediante las cuales se intentaba denigrar al Alcalde de esta localidad y a toda su familia”, apunta.

Publicidad

González, asegura que los carteles “firmados por el sindicato Manos Limpias” provienen del grupo municipal del Partido Popular, ya que durante la jornada del 29 de marzo, la localidad se vio de nuevo empapelada de otros escritos que afirmaban pertenecer a una persona ligada al PP “que harto de la forma de actuar del PP de esta localidad reventó y no se guardó nada para él” señala.

“Aunque me imaginaba de donde procedían los primeros escritos…aún se me queda más claro cuando a las pocas horas de estar pegados -refiríendose a los segundos carteles- por las calles no faltó quien añadió a rotulador cosas como: Por qué te presentaste por el PP siendo comunista, traidor. Manos Sucias”, apostilla Ladislao González.

El edil ha criticado y ha exigido explicaciones a los populares de Navas de Oro, de los que dice “son personas que de demócratas no tienen nada, utilizan la injuria y la calumnia como principal argumento político”, concluye.

Segundo de los carteles que han aparecido pegados en las paredes de Navas de Oro

Publicidad

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA