Publicidad

Un calefactor provoca un pequeño incendio en una vivienda en la calle Doctor Sancho

Se investiga que pudo pasar si los propietarios se dejaron encendido por descuido el calefactor o bien se produjo algo fallo de tipo eléctrico.

Publicidad

Los bomberos de Segovia sofocaron un pequeño incendio declarado en el interior de una vivienda en la calle Doctor Sancho. El piso estaba vacío en el momento del suceso y fue un vecino el que llamó a los bomberos alertado por el humo que salía del interior. La única habitación afectada fue el cuarto de baño donde se inició el fuego en un calefactor y posteriormente prendió en unas cortinas.

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos con dos camiones, uno de ellos con autoescala, y sofocaron rápidamente el fuego para después proceder a las tareas de ventilación del resto de la vivienda.

Publicidad

La calle, Doctor Sancho, es estrecha y alargada por lo que los vecinos siguieron muy de cerca los trabajos de los bomberos. El suceso fue seguido por decenas de personas desde la vía, por su cercanía con zonas comerciales muy concurridas de la ciudad. También acudieron efectivos de la Policía Local y los concejales de Protección Civil y Medio Ambiente para conocer de primera mano, la evolución de los trabajos de extinción del incendio.

Publicidad