Publicidad

Cajaviva sortea 10 cursos de inglés en el Reino Unido destinados a los jóvenes

Los viajes, con estancia incluida, están dirigidos a jóvenes entre 18 y 30 años que sean clientes o se sumen al colectivo Joven In de Caja Rural hasta el próximo 30 de mayo.

Publicidad

El programa Joven-In de Cajaviva Caja Rural, www.joven-in.com,  lanza una nueva promoción dirigida a los más de 10.000 clientes actuales del colectivo y a todos aquellos que se quieran incorporar a él.

El premio son viajes para aprender inglés (nivel intermedio) de una duración de dos semanas que incluyen vuelos en clase turista, traslados y alojamiento en una residencia en habitación individual, que se sortearán el 20 de junio de 2017. El curso comenzará el lunes 31 de julio y finalizará el 11 de agosto en la escuela Stafford House de Cambridge, por lo que los vuelos de salida y llegada desde Madrid serán el día 30 de julio y 12 de agosto.

Publicidad

Todos aquellos jóvenes que se incorporen a este programa de Cajaviva Caja Rural, soliciten su tarjeta Joven In y vayan acompañados por algún cliente actual del programa, participarán en el sorteo de 2 viajes dobles, sólo con que usen sus respectivas tarjetas. Además, los más de 10.000 jóvenes ya clientes podrán participar  también en el sorteo, ya que al utilizar la tarjeta durante la campaña acumularán puntos. Cuantas más operaciones realicen, más opciones tendrán para llevarse uno de los 6 viajes destinados para ellos.

Publicidad