El Depósito Solidario y su campaña “Tus ahorros nunca han sido tan solidarios” tenia como objetivo crear un producto financiero que tuviera un componente de solidaridad. De esta manera, los clientes de Caja Segovia interesados en ser solidarios depositan fondos en imposiciones a plazo en éste depósito. os intereses generados por esos fondos revierten, no a los propios clientes, sino una organización humanitaria de Segovia, que varía y se elige anualmente.

Asimismo, complementando los importes recaudados por los clientes, Caja Segovia aporta en cada ejercicio una suma similar a la generada por este fondo. La cantidad total que se ha obtenido en 2010 ha ascendido a 3000€.

La organización destinataria de la aportación ha sido Asociación Española Contra el Cáncer. El acto contó con la asistencia del Presidente de Caja Segovia, D.Atilano Soto Rábanos y de Dª. Mª Concepción Díez, Presidenta de la AECC de Segovia. Ésta quiso agradecer su implicación a todos los clientes de Caja Segovia que han hecho posible la aportación y que permite a la organización continuar con su labor.

En años anteriores, el Depósito Solidario ha destinado sus recaudaciones a Cáritas, Unicef, La Plataforma del Voluntariado de SEgovia, la Coordinadora de ONG´s de Segovia, la Asociación de Caridad San Vicente Paúl, el Banco de Alimentos de Segovia y la Asociación Española Contra el Cáncer. Para 2011, la elegida ha sido la Fundación A.N.A.R., institución que se dedica a la ayuda de niños y adolescentes en situación de riesgo.

Caja Segovia pone a disposición de todas las personas que deseen colaborar en una causa justa, la posibilidad de contratar de forma sumamente sencilla, en cualquiera de sus oficinas, el Depósito Solidario y agradece una vez más la generosidad y el esfuerzo de los segovianos a favor de los que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA