Segovia vuelve ser una ciudad de referencia y encuentro de las más diversas culturas y confesiones, a través de su Semana de Musica Sacra, uno de los más antiguos y reconocidos de toda la Península y que en esta edición cumple 35 años de vida.

Después de cuatro días de actuaciones, el próximo 12 de abril a las 20:00 horas en la Iglesia de San Juan de los caballeros (Museo Zuloaga) se pondrá el broche final a esta semana de musica Sacra en la que se ha podido disfrutar de musicos como Ido Segal y conjuntos como la Música Boscareccia o Zenobia Consort, en representación de las músicas sacras de diferentes momentos y lugares del mundo.

En esta ocasión le tocará el turno a Burruezo & Nur Camerata, en la que el director nos presentará su nuevo disco “Dervishes & Troubadours”. Canciones, versos y letanías que, inspirados en los grandes místicos del sufismo nos mostrarán una música delicada y de índole muy espiritual.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros y podrán conseguirse en el Centro de Recepción de Visitantes, en la Plaza del Azoguejo en horario de lunes a sábados de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 10:0 a 16:00 horas. En la web de Turismo de Segovia y una hora antes en el lugar del concierto.