Publicidad

Bocinada contra el parking de pago de Guiomar

Publicidad

Los blos Usuarios Avant Sg y Segovia en Alta Velocidad, han unido sus bitácoras para convocar a todos los segovianos interesados en mantener la gratuidad del parking de la estación de alta velocidad, a llevar su coche este sábado a mediodía a la rotonda de entrada de la ciudad para hacer sonar sus bocinas como media de protesta. El texto que se puede leer en sus blogs es el siguiente:

“Durante meses se ha transmitido a ADIF, RENFE, y a los políticos e instituciones segovianas el rechazo total al cobro del aparcamiento de Segovia-Guiomar. Los motivos han sido expuestos y no los vamos a repetir.

Publicidad

Sin embargo, las únicas acciones conocidas en este sentido han sido la realización de la obras necesarias para el cobro del mismo así como la pasividad de la mayoría de los partidos e instituciones.

Por ello, como medida de protesta convocamos a los usuarios segovianos, así como a los segovianos en general, a reunirse con sus vehículos éste sábado 3 de Octubre a las 12.00 horas en la rotonda de la Choricera, haciendo sonar sus bocinas, y por el periodo de media hora.”

Publicidad

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA