Level Eye es un grupo holandés que define su música con Rhythm & Blues/Soul, mezcla nacida de un recorrido apasionado por toda la llamada música negra junto a algunas de sus propias canciones y versiones Américanas, música intensamente viva y emocional que discurre entre el feeling y la fiereza de la abuela Turner, Janis Joplin o Joe Cocker y las cuerdas arenosas de Kim Carnes, un directo de máximo nivel que te hará estremecer.

El sábado a media noche, Level Eye actuará en la Oveja Negra con su música recién llegada de Holanda. Tras su aterior concierto, que fue suspendido por problemas ajenos a la organización vuelven con toda su fuerza, una mezcla nacida de un recorrido apasionado por toda la llamada música negra.

Realizarán un repertorio de sus propias canciones y de versiones Americanas, los asistentes se encontraran rápidamente absorbidos por el espíritu Ivy, en bruto, rocosa voz, interpretando con el corazón y el sudor con un estilo vocal muy personal y su forma de expresión, recuerda tanto a cantantes como , Tina turner, Janis Joplin o Joe Cocker.

Decir sonido ‘Level Eye’ es hablar de un sonido rutero, porque en la carretera se han fraguado su música, sus canciones. Temas que reflejan experiencias de viaje, sentimientos encontrados, hallazgos, sorpresas, cansancios, decepciones o alegrías. Algo así como la expresión de una vida al otro lado del espejo cóncavo de la realidad.

El domingo 2 desde las 12:00 de la mañana, continúa el programa de actividades de la Oveja Negra con la elabroación del “Taller  Creativo BC66” en las Caravas II donde Begoña Casado dará a conocer la técnica textil del Patchwork, empleada para elaborar diversos objetos decorativos sin coser. Para ello se emplean oportes sobre los que trabajar como bolas de porex o cartón pluma. Dependiendo del trabajo a realizar se cortan las piezas y se van sujetando a la superficie sobre la que se trabaja bien haciendo incisiones en esta o sujetando las piezas mediante alfileres u otras opciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA