La cabeza de lista del PP por Segovia al Congreso de los Diputados, Beatriz Escudero, señaló en la noche del martes al PSOE por la agresión sufrida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Pontevedra. “El me siento orgulloso de insultarle de Sánchez lleva al me siento orgulloso de pegarle. La irresponsabilidad del PSOE es indecente””, escribió Escudero en su perfil de la red social Twitter.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 13.18.26 copia

 

Las disculpas

Después de la polémica generada con el tuit la Diputada ha pedido disculpas esta mañana

“Lamentó la confusión de mi declaración de ayer. No era mi intención insultar a nadie ni vincularlo con el PSOE. DISCULPAS OTRA VEZ”,

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 13.19.09 copia

La reacción del PSOE 

El cabeza de lista del PSOE por Segovia al Congreso de los Diputados, Juan Luis Gordo, calificó esta mañana de “hooligan” el tuit de la candidata del PP Beatriz Escudero en el que vinculaba a Pedro Sánchez en la agresión sufrida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Según apuntó, “si un representantes público tiene que tener un valor es el de fomentar la convivencia y no ser un ‘hooligan’.

En declaraciones a los medios recogidas por Ical, Gordo condenó la agresión que sufrió “nuestro presidente del Gobierno, porque lo es de todos los españoles, le hayamos votado o no”. “Lamentamos la violencia de un muchacho mal aconsejado, es intolerable. No hay que confundir un debate de propuestas con una agresión intolerable”, argumentó.

Respecto al tuit de Escudero, apuntó que esta “volvió a estar francamente desafortunada ayer”. “Entiendo que esté nerviosa y que no pare de hacer propaganda, pero lo que tiene que hacer es retirar la lista porque corre el riesgo de que sea elegido un político corrupto”, añadió.