“El Intérprete” de Asier Etxeandía aterriza en el Teatro Auditorio G. Menéndez Pidal de El Espinar el día 4 de abril dentro de la programación de Platea. Etxeandía (Bilbao, 1975) es conocido popularmente por su interpretación en la serie de televisión Velvet.

Factoría Madre Constriktor, productora del espectáculo, nace del encuentro de Asier Etxeandía con Tao Gutiérrez, José Luis Huertas y Ana Sánchez de la Morena. Madre Constriktor es una Factoría de creación cuyo primer proyecto toma forma bajo el nombre de “El Intérprete”.

” El intérprete” supone un viaje musical a través de canciones e intérpretes dramáticos y solitarios como Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones… El Intérprete es un concierto de versiones clásicas y temas originales. Elegidas para crear una propuesta escénica, que pretende convertirse en una oportunidad única para generar algo nuevo, fresco y renovado. Se trata, según sus creadores de ” iniciar un camino de investigación musical y teatral para encontrar ese lugar a medio camino entre la música y la interpretación, entre el cabaret y la performance. Un espectáculo con y para el público, con un planteamiento claro: desinhibición y desenfado” 

Las entradas  están a la venta en la Oficina de Turismo y en ticktackticket.com

Foto: imagen del espectáculo “el intérprete” tomada de su página web/ http://elinterprete.es/