El Centro Deportivo Municipal Carlos Melero, Forus Segovia,  ha inaugurado recientemente dos Clubes que ya están funcionando con gran éxito en otros centros deportivos del grupo Forus: El Club del Nadador y el Club del Corredor. En ellos, expertos en ambas disciplinas ofrecen a los socios asesoramiento y entrenamiento especializado. Asimismo, fomentan la práctica en grupo de estos deportes, por lo que además de mejorar con estas actividades la forma física de las personas, también se favorece la sociabilidad y el trabajo en equipo.

En cuanto a Pilates, una disciplina que está teniendo una gran acogida en el centro deportivo, Forus oferta una novedad. En las clases, se incluyen implementos como aros, foam roller, thera band, soft ball, fitball y otros accesorios que aportarán una mayor variedad de ejercicios y por tanto, mayor dinamismo.

La natación sigue siendo un punto fuerte para Forus Segovia, con cursos para todos los niveles con una planificación y programación por edades basada en el juego. Así se asegura no solo el aprendizaje, sino la cultura y educación deportiva basada en la motivación y la diversión, con un sistema de aprendizaje continuo.

Forus Segovia también ofrece un gran aliciente para sus socios inaugurando el Forus+, un programa anual de actividades de ocio, algunas gratuitas y otras con grandes descuentos sobre el precio habitual. La primera cita, una escapada a la Sierra de Guadarrama en raquetas de nieve.

Y, como complemento para los padres y gran atractivo para los niños, Forus Segovia cuenta con ludoteca, sin coste añadido para los hijos de los socios. De ese modo, se pretende conciliar la vida familiar de los socios de Forus, para que puedan realizar sus actividades deportivas mientras los pequeños disfrutan de un tiempo de ocio, deporte y diversión.