La Asociación Segoviana de Estaciones de Servicio (ASES), integrada en FES, en la Federación Regional de Castilla y León de Asociaciones de Estaciones de Servicio y en la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, cree que la desarticulación de la red nacional que comercializaba gasóleo adulterado (operación Nehar) es una muy buena noticia tanto para el sector como para los consumidores, ya que este tipo de prácticas fraudulentas perjudica notablemente los intereses de unos y otros.

Por ello, desde ASES se felicita a la Guardia Civil y a la Agencia Tributaria por el trabajo realizado, y se pide que se aplique la ley a los defraudadores, que se les identifiquen cuanto antes y se mantenga la vigilancia para seguir evitando este tipo de delitos.

Al mismo tiempo, y con rotundidad, ASES defiende la honestidad de la “abrumadora mayoría” de los empresarios del sector en la provincia, que llevan años superando todo tipo de dificultades, tanto generales de todas las empresas como específicas de este sector, y lo hacen con esfuerzo, sacrificio y limpieza.

De modo que la Asociación lanza un mensaje de tranquilidad a los consumidores, a quienes pide que mantengan la confianza.

ASES se reserva el derecho a emprender acciones judiciales si se demuestra que, como todo hace indicar, hay una estación de servicio en la provincia de Segovia implicada en esta trama.

DEJA UNA RESPUESTA