La nueva edición de la Feria de El Ángel ya está puesta en marcha por el Ayuntamiento de Fuentepelayo, la Feria tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de marzo de 2010. Esta feria es un importante evento en el que las casas comerciales de sectores como la agricultura, la ganadería, la alimentación o la artesanía, dan a conocer sus productos. El certamen ayuda a los comerciantes a la hora de abrir nuevos mercados, reforzar el contacto con los clientes habituales, y generar un nuevo público que compre los productos.

La Muestra se reparte por más de 12.000 m2 de espacio exterior, 3.000 m2 de recintos cubiertos, y 5.000 m2 de mercadillo. En total, unos 20.000 m2 de exposición en la que los sectores fundamentales, agricultura y ganadería, muestran las últimas innovaciones en maquinaria de toda índole y en servicios para el desarrollo de estos campos. Pero también para actividades comerciales de diversa índole, ya que en las últimas ediciones se ha acentuado el carácter multisectorial de la muestra.

El Ayuntamiento trabaja continuamente para añadir nuevas mejoras a la exposición. Todos los expositores tienen stand modulares tipo y todas las instalaciones interiores cuentan con moqueta, suponiendo una fuerte inversión para el Consistorio.

Por otro lado, en los últimos años se han ido adaptando y restaurando las instalaciones y se ha construido un nuevo pabellón multiusos para dotar a Fuentepelayo de unos recintos feriales acordes a los diferentes eventos que se realizan a lo largo del año.

Igualmente, dado que el número de expositores es cada vez mayor y la feria está adquiriendo cada año más relevancia, el Ayuntamiento ha incrementado los servicios que presta como el personal de mantenimiento, operarios y azafatas. Con ello se pretende también facilitar una mejor atención al público que se acerca hasta Fuentepelayo durante estos días. En total, más de 40.000 personas pasan todos los años por la Feria de “El Ángel”, una Muestra que se ha convertido en un referente tanto por su número de visitantes como por su calidad y su afluencia de expositores.

La feria se celebrará en el recinto ferial “La Panera”, en el Polideportivo Municipal, Pabellón Multiusos, Calle del Ferial y calles paralelas del municipio de Fuentepelayo.

DEJA UNA RESPUESTA