Los operarios del Área de Acción Territorial ultiman el ensanche de la carretera que une Moral de Hornuez con Valdevacas de Montejo. El Presidente  de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, ha visitado las obras acompañado por el Diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino y por el Jefe de la Sección de Conservación, Arturo Díez.

La carretera provincial SG-V-9322 que va de Fuentemizarra a Montejo de la Vega de la Serrezuela, tiene una longitud de 16,5 kilómetros. La Institución Provincial acondicionó el primer tramo entre Fuentemizarra y Moral de Hornuez (5,2km) en el año 2009 y el tramo posterior, que está siendo objeto de intervención, une las localidades de Moral de Hornuez y Valdevacas de Montejo. Con una longitud de 7,1 kilómetros.

En esta misma línea de actuación la Diputación, a través del Área de Acción Territorial, ha llevado a cabo el ensanche de la carretera SG-V-2415, entre Carrascal de Río y Valle de Tabladillo, con una inversión aproximada de unos 72.000 euros.