Este sábado 6 de mayo, a las 23:15 horas, la 1 de Televisión Española emitirá la última entrega del programa “El árbol de los deseos”, grabado en el Colegio Nuestra Señora de la Fuencisla, los Maristas de Segovia.

En el programa, el actor Edu Soto visita colegios por toda la geografía española en los cuales crece un árbol “mágico” en el que los niños de Primaria cuelgan sus deseos, con el único requisito de que no sean para ellos mismos, sino para otra persona. De ellos, el árbol escogerá los más especiales para que Edu Soto los haga realidad.

En esta ocasión, los deseos de Andrea, David, Alejandro, Daniel, Javier, Marcos y Paula serán los escogidos por el árbol para que Edú los haga realidad, llevando la magia y la emoción a todos los hogares que se encuentren viendo la televisión en ese momento.

El formato ya ha sido un éxito en países como Holanda, Grecia, Eslovaquia y Bélgica, donde los más pequeños solicitaron cosas tan diversas como un peluquín para un padre «que quería dejar de ser calvo» o reunir a hermanos que llevaban años separados. En España lo producen TVE y Shine Ibérica.