El atleta segoviano Luis Alonso Marcos en colaboración con www.trailnoticias.com vuelve a convocar el Campus de Trail “Desafío4Trail” que tendrá lugar en la Granja de San Ildefonso los próximos días 18 y 19 de abril.

Está dirigido a atletas que quieran competir en carreras de ultrafondo como por ejemplo el Grain Trail Peñalara, en la modalidad de 60 Kilómetros o en la de 110 que además será Campeonato de España de Ultradistancia y  prueba puntuable para la Spain Ultra Cup. Gracias a este Campus los participantes, un máximo de 25, podrán conocer de primera mano el recorrido.

En este campus los atletas aprenderán a entrenar y planificar su carrera GTP y así lograr los objetivos. Además Luis Alonso ha conseguido convocar a profesionales de la nutrición y de los entrenamientos de ultradistancia, y se realizarán tres salidas en las que se recorrerán diversos segmentos del GTP al que se le sumará una salida nocturna el sábado para acostumbrar la visión a la luz del frontal y asemejar en la medida de lo posible la salida del GTP que también será por la noche.

Con solo 25 plazas disponibles en esta segunda edición,  el Campus incluye todas las sesiones teóricas y prácticas del fin de semana, así como el alojamiento de la noche del sábado y  todas las comidas del fin de semana en el restaurante típico de la zona. El precio de inscripción es de 120€, con una tarifa especial a los 10 primeros inscritos de 100€.

Las inscripciones quedarán abiertas en www.youevent.es el 12 de enero.

Foto: imagen de los entrenamientos de la primera edición del Campus de Trail/Luis Alonso