El departamento de Innovación de la Federación Empresarial Segoviana (FES Innova) y la empresa Optima Financial Planners han programado para el próximo martes día 11 de diciembre a partir de las 19 horas en el Salón de Actos de FES (Fernández Ladreda, 35) la sesión formativa-informativa Donación vs Herencia. Sucesión familiar y empresarial.

Porque no son buenos tiempos para la improvisación. La crisis financiera, la pérdida de credibilidad en los bancos y asesores, los cambios continuos en la legislación, los vaivenes de los mercados… hacen urgente la necesidad de tener un Plan. Un Plan que nos prepare para afrontar el futuro con seguridad y tranquilidad, tanto para las familias como para las pequeñas y medianas empresas. Es imprescindible contar con información y asesoramiento experto en materia de protección patrimonial, ventajas fiscales, impacto de la normativa en la jubilación y planificación de la sucesión.

Por este motivo se ha organizado la jornada Donación vs Herencia. Sucesión familiar y empresarial en la que se hablará sobre las ventajas e inconvenientes de Donar o Heredar, los tipos de sucesión en España y las formas más habituales de hacer testamento.

Los asistentes aprenderán a entender cuáles son las posibilidades que existen actualmente para tener una sucesión ordenada, las necesidades de la familia en materia sucesoria para evitar dramas familiares económicos futuros y descubrirán cómo un “Plan Financiero” pervio permite estructurar la sucesión de mejor forma. Todo ello, identificado con ejemplos concretos.

El ponente será César Parro, director de Marketing de Óptima Financial Planners, empresa independiente especializada en Planificación Financiero- Fiscal que ofrece el más completo asesoramiento a sus clientes, aportando soluciones a medida con el objetivo de garantizar su seguridad financiera y aprovechar al máximo las ventajas fiscales tanto en el ámbito profesional como personal.

La duración prevista de la jornada es de una hora ylLa asistencia es gratuita previa reserva de plaza en el correo prensa@fessegovia.es.

 

DEJA UNA RESPUESTA