Publicidad

Aplazada al sábado la travesía a nado del Estrecho por el fuerte viento

Publicidad

La travesía solidaria a nado del Estrecho de Gibraltar protagonizada por PROCLADE se ha aplazado un día, hasta el sábado 26 de mayo, por las previsiones de fuerte viento para el día inicialmente previsto, el viernes 25.

Los participantes han podido aun así entrenar hoy y tomar contacto con las aguas del Estrecho, así como realizar una vista a la patrona de Tarifa, Nuestra Señora de la Luz. Los alumnos del Colegio Claret se sumarán también a este reto acudiendo con la camiseta solidaria conmemorativa de la travesía en su parte delantera.

Publicidad

Como se recordará, la colaboración de todos aquellos que quieran contribuir a la recaudación de fondos mediante el apoyo a este reto consiste en la aportación de una cantidad de dinero, elegida libremente, por cada kilómetro que consigan superar, estos tres deportistas amateurs, en su afán por ayudar a la mejora de la las instalaciones y condiciones de los servicios del Centro Familiar de Makoto, en el país tanzano.

La idea, que surgió hace más de 1 año, ha ido tomando forma y durante estos meses el grupo ha venido preparándose, tanto en las sesiones en las piscinas de nuestra capital como en las que han podido desarrollar en la costa levantina, siempre que sus trabajos y las condiciones del mar, se lo han permitido.

Publicidad