La imagen de un féretro vacío a escasos metros del Acueducto de Segovia está circulando por los teléfonos móviles de personas que no salen de su asombro. La imagen del ataúd, que estaría situado en el entorno de la calle Ochoa Ondategui según aparece en la imagen, se encuentra ubicado con la tapa abierta junto a un contenedor de basura rodeado además de la nieve que ha caído durante estos días en la capital segoviana.
En la imagen que ha llegado a la redacción de Segoviaudaz.es además se puede leer la leyenda “Bueno y esto es Segovia, una ciudad tranquila hasta que…” evidenciando el asombro de la persona que se ha cruzado con semejante escena en el centro de la ciudad. Por el momento se desconoce de dónde ha salido el ferétro y cómo ha podido llegar hasta ese lugar.
Una de las personas que han podido ver in situ el hallazgo asegura a Segoviaudaz.es, que la imagen está circulando “como la pólvora por Instagram stories” y bromeaba con que “la gente está yendo a visitarlo como si se tratase de una ruta turística”.