Dicen que no hay nada como rodearse de buenos amigos. Y creemos que es cierto. Por eso, Segoviaudaz.es empezará a sonar muy pronto a ritmo de Winter Indie City (WIC), un festival que el próximo 29 de septiembre inaugura su tercera edición en la Sala Beat Club de Segovia, y que acercará a la ciudad, a un amplio número de representantes del panorama indie español. Gracias al convenio de colaboración que ambas partes han firmado, Segoviaudaz.es y WIC se comprometen a llevar las noticias más audaces de Segovia y la música indie, a todos los rincones de la ciudad. Tres años cumple Segoviaudaz.es y tres años cumple Winter Indie City, la unión perfecta.

Con presencia en toda la cartelería y un espacio propio en la web WIC como medio colaborador y en el que podrás leer todo lo que pasa en tu ciudad, Segoviaudaz.es se encargará de anunciaros todas las citas que este festival acercará a la capital del Acueducto y que comenzarán con la actuación de Ruidoblanco a partir de las 21:30 horas en la Sala Beat Club. Será el momento en el que además se desvele el cartel completo de artistas que podrás disfrutar y del que ya conocemos la asistencia de Dinero, The Marzipan Man, Klaus and Kinsky y The Last Three Lines.

Además, estaros atentos al Facebook y Twitter de Segoviaudaz.es porque sortearemos cinco entradas individuales para cada una de las actuaciones. ¿Qué tenéis que hacer? Simplemente dar a ME GUSTA Segoviaudaz.es y WIC y escribir en el muro de nuestro diario digital el gripo de guerra del festival ¡Up the WIC!. Os anunciaremos al ganador. Además, como queremos que seas parte de WIC, la organización te brinda la oportunidad de que seas el DJ. Solo tienes que decir qué canciones quieres pinchar en las sesiones previas a los conciertos hasta que tomen los mandos de la cabina los WIC DJ’s. Para hacer llegar tu canción solo tienes que utilizar el hashtag #hoyereseldj en Twitter WIC o enviar la canción a través de su muro de Facebook.

Pero si no resultas por el momento agraciad@ con el sorteo de entradas, tranquil@s, por solo 5 euros podrás adquirirlas en Deportes De Carrerilla, en Totem Vértigo y en Bar Shout. Además, también puedes hacer tu reserva a través del formulario que puedes encontrar en la web en la sección “Entradas”.

DEJA UNA RESPUESTA