La Cámara de Segovia, promotora de la exposición “Tu comercio en el recuerdo” ha decidido prolongar la muestra una semana más y por lo tanto permanecerá abierta hasta el próximo 8 de noviembre dado el gran número de visitas recibidas al superar los 2200 espectadores desde su inauguración. La exposición que se encuentra en su sede central de la Calle San Francisco recoge antiguas fotografías con los comercios y comerciantes de protagonistas. Las imágenes han sido aportadas por vecinos y los propios comerciantes y digitalizadas por el empresa Archybox, y sirven para recordar cómo era nuestra ciudad y lo que acontecía en nuestras calles un día cualquiera con los comercios de fondo.

Esta acción está encuadrada en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2014, y su objetivo es el reconocimiento del importante papel que el comercio tradicional tiene como generador de vida de una ciudad y está cofinanciada por el Ministerio de Economía y Competitividad, la Junta de Castilla y León y la Cámara de Segovia.

 Se puede visitar de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. y se puede contribuir con más fotografías porque durante los días de la muestra también se digitalizan y se devuelven las fotos en el momento. Una selección de establecimientos ha querido sacar a la luz objetos vinculados al comercio y con un gran valor sentimental para ellos, para que durante los días de exposición se puedan contemplar, siempre dentro de su horario comercial.