Mañana sábado, 18 de febrero, el artista Alex O´Doherty nos trae a el Espinar su actuación “El amor es pa ná”, como especial de San Valentín.

El espectáculo es una “tragicomedia Rock” sobre el amor romántico que lleva el mismo título que el primer videoclip de su segundo disco. Se trata de un espectáculo interactivo en el que el artista cuenta la desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse.

Al protagonista le atormenta la frase que dijo su ex novia favorita justo antes de salir por la puerta: “Te vas a quedar solo toda tu puta vida”. Y desde esta frase trata temas como el miedo a la soledad, a no encontrar la pareja ideal, de que todo se acaba, de las noches locas, de lo que nos callamos…

Con mucho humor, algunas canciones y cierta verdad, habla del amor desde un punto de vista muy particular, con cierto permisismo, pero con cierta esperanza al mismo tiempo.

La actuación se celebrará en el Teatro Gonzalo Menéndez Pidal a las 20:30 horas. Las entradas se encuentran a la venta online  en ticketmaster y en la web del auditorio a un precio de 15 euros.