Aún no son profesionales de la comunicación, pero probablemente pronto lo sean. Hoy han querido conocer nuestro trabajo de cerca y, por una jornada, se han convertido en nuestros ‘Socios por un día’, gracias a un programa de la Fundación Junior Achievement en el que, además de Audacia Comunicación, han participado otras empresas segovianas.

Se trata de un programa en el que los voluntarios profesionales comparten una jornada de trabajo con alumnos de 15-17 años, brindándoles la oportunidad de conocer la profesión soñada y ayudándoles a tomar una de las decisiones más importantes que deberán tomar en sus vidas: su camino académico-profesional.

img_20161216_115937Los dos estudiantes del Colegio Claret han aprendido el trabajo diario de una agencia de comunicación, colaborando en la ejecución de acciones para algunos de los clientes de nuestra agencia, como el Ministerio de Agricultura o una nueva cadena de restaurante, a través de la participación en catas de productos. Además, han colaborado en la edición de un vídeo para el Colegio de Médicos de La Rioja o, por ejemplo, comprobado cómo se
redacta y publica una noticia en nuestro diario www.segoviuadaz.es

img_20161216_115913Como nos indicaban, en muchas ocasiones los estudiantes cambian de opinión sobre la carrera que más les llama la atención, pero realmente no saben cuales son sus salidas profesionales, o el trabajo que finalmente tendrán que realizar y por eso, desde nuestro diario, hemos querido enseñarles nuestras oficinas y nuestro trabajo dia a dia.

Un programa enriquecedor para fomentar la cultura empresarial que, seguro, irá creciendo en los próximos años.