Los supermercados alemanes de bajo precio, Aldi y Lidl, con presencia actualmente ambos en La Lastrilla, abrirán cada uno un nuevo supermercado en la capital segoviana.

En el caso de Lidl, la junta de gobierno del Ayuntamiento de Segovia  en su acuerdo número 34, ha concededido a la empresa “LIDL SUPERMERCADOS, S. A. U.” licencia de obras para adaptación de nave destinada a supermercado en parcela sita en la Carretera de San Rafael nº 42 (B), en el entorno del Centro Comercial Luz de Castilla, junto a la nave de Mapfre. El presupuesto de ejecución material asciende a la cantidad de 3.087.166,24 €.

Por su parte, la cadena de supermercados Aldi abrirá a lo largo de 2018 su segunda tienda en Segovia, donde ya está presente en La Lastrilla. La apertura se hará en la antigua nave donde se ubicaba un comercio “chino” en la zona comercial de Valdevilla, junto a Sprinter y Día Maxi.

El nuevo Aldi ocupará 1.300 metros cuadrados. La obra, que ya se está ejecutando, incluye previsiblemente el derribo de parte del edificio anexo para el nuevo parking del supermercado.