“SE BUSCAN CANDIDATOS A CONCEJAL. El 22 de mayo se celebran elecciones, y en el PP estamos trabajando para elaborar un nuevo equipo, con ganas de trabajar por Sepúlveda. ¿Estarías dispuesto a unirte?. Te pedimos que seas un sepulvedano-a responsable, de ideas afines al PP y dispuesto a implicarte. Sepúlveda te necesita, ahora. Si estás dispuesto a dar un paso al frente, ponte en contacto conmigo. Conchi”. Este es el post, el mensaje que la actual alcaldesa de Sepúlveda, Concepción Monte (PP), ha publicado en su muro de facebook.

Los tiempos han cambiado, y también la forma de hacer campaña e incluso equipo. Si el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, anunciaba hoy en el programa ‘Herrera en la Onda’, de Onda Cero, que protagonizará un debate en redes sociales, hoy, la popular Concepción del Monte ha utilizado esta herramienta para proponer a sus vecinos que se sumen a un proyecto. Para ello, solo un requisito, ideas afines a su partido, implicación y ser responsable. Además, con esta iniciativa, persigue la implicación de la población joven, buscando el compromiso con el municipio de las nuevas generaciones.

El papel de internet y de las redes sociales continúa creciendo y la política se marca un objetivo, al igual que este mensaje: Formar una candidatura más cercana a los ciudadanos, que la gente se sienta partícipe e incluso pueda participar. La actual alcaldesa inició su trayectoria política hace ahora cuatro. Durante este tiempo, el municipio de Sepúlveda ha recuperado alguna de las infraestructuras más emblemáticas, como el recién inaugurado Teatro Bretón. Además, en estas semanas, han concluido las obras del Centro de Salud y, según explica en su perfil de facebook, pronto será inaugurado.

Información instantánea de una candidata 2.0.

 

DEJA UNA RESPUESTA