Publicidad

Agotadas las entradas gratuitas para acceder a Pedraza durante los Conciertos de las Velas

Todavía hay disponibles entradas para los eventos musicales de los sábados 1 y 8 de julio.

Publicidad

La Fundación Villa de Pedraza ha informado de que las 5.000 entradas gratuitas destinadas para cada uno de los sábados para poder acceder a la villa durante la celebración de los Conciertos de las velas, se han agotado. Desde la Fundación recordaron que todavía hay disponibles entradas para los eventos musicales, que tendrán lugar en la explanada del castillo de Pedraza, el 1 y 8 de julio, con las orquestas de cámara “I Filarmonici di Roma” y “Los solistas de Viena”.

La organización de los Conciertos de las Velas, el Ayuntamiento de la localidad y la Guardia Civil tomaron la decisión de establecer para esta edición un aforo limitado de personas en el interior de la villa, para dar una mayor seguridad en el desarrollo y disfrute del evento.

Publicidad

Este sábado, 2 de julio, y el próximo, día 9, sólo podrán acceder a la localidad las personas que hayan adquirido una de las 5.000 entradas gratuitas para recorrer las calles de Pedraza; los asistentes a los conciertos, para los que todavía hay entradas disponibles, y aquellos que tengan reservas en hoteles y restaurantes. Se calcula que en total, serán unas 8.000 personas.

El primer concierto, correrá a cargo, a partir de las 22:00 horas, de la orquesta de cámara “I Filarmonici di Roma” bajo el título “Genios y diablos”, con la actuación como solista del violinista, Kirill Troussov. Las entradas oscilan entre los 39 y los 79 euros.

Publicidad