Más de 10.000 artículos en stock se darán cita en la nueva edición de MercaHontoria, que se celebrará este sábado día 5 en las inmediaciones del Polígono de Hontoria, convirtiéndose en un gran centro comercial abierto. De 10:00 h a 14:00 h, los ciudadanos podrán recorrer las calles del área industrial, convertidas en un gran rastro de stock y outlet. Una infinidad de productos a precios exclusivos, con descuentos de hasta un 70%.

Se sacarán a la venta artículos de decoración, muebles, vehículos, herramientas, equipos de sonido, generadores, azulejos, merchandising, cabinas de hidromasaje, muebles de jardín, etc. Esta edición de MercaHontoria volverá a tener un tinte solidario. Durante toda la jornada habrá degustaciones populares cuyo beneficio irá destinado a diferentes ONGs.

MercaHontoria ya se ha convertido en un referente en Segovia y provincia, acogiendo a multitud de visitantes en las pasadas ediciones y con un alto índice de ventas. Con esta iniciativa, los empresarios del área industrial pretenden dar a conocer su actividad a los ciudadanos y fidelizar con ellos, convirtiendo al Polígono de Hontoria en punto clave a la hora de realizar compras.